“Palmitoiletanolamida: evidencia centífica y casos clínicos” en el 50º Congreso SERMEF 2012

La ciudad de Córdoba acogerá el Congreso de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF), que este año celebra su 50ª edición. Se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos, del 15 al 18 de mayo.

Dentro del programa del congreso, ANGELINI FARMACÉUTICA ofrecerá un curso de instrucción: Palmitoiletanolamida: Evidencia científica y casos clínicos. Será el jueves 17 de mayo, a las 9 de la mañana. Los ponentes del curso serán:

– Dra. Dª. Elena Calero Muñoz, Jefa del Servicio de Rehabilitación. Hospital del Vendrell. Tarragona.

– Dr. D. Manuel Arias López, facultativo Especialista de Área. Director de la Unidad de Gestión Clínica de Aparato Locomotor. Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba.

– Dra. Dª. Pilar Morales Garrido, facultativo Especialista de Área. Reumatóloga. Unidad de Aparato Locomotor. Hospital Universitario San Cecilio. Granada.

El objetivo del curso es presentar al colectivo de médicos rehabilitadores las últimas evidencias científicas sobre la Palmitoiletanolamida y exponer las experiencias clínicas con dicha molécula, para que les sea de utilidad práctica en su trabajo profesional.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información