Próxima conferencia sobre medicina legal en Zaragoza

El próximo jueves 14 de marzo se celebrará en el Colegio de Médicos de Zaragoza una conferencia sobre medicina legal dentro del marco de las reuniones de la Sociedad Aragonesa de Rehabilitación.

El evento estará coordinado por el Dr. Roque González Díez, jefe del servicio de Rehabilitación y Medicina Física del Hospital MAZ de Zaragoza, y el ponente será D. Mariano Gómez Jara, vicepresidente de la sección de derecho sanitario del Colegio de Abogados de Barcelona y experto en medicina legal.

En la ponencia “Documento de consentimiento informado (D.C.I.)” se expondrá la forma legal de realizar el documento de consentimiento enfocado a la rehabilitación en general, infiltraciones y tratamiento compasivo del dolor.

En “Publicidad e intrusismo”, con motivo de la aparición de centros privados y clínicas que ofrecen un servicio de rehabilitación -y que en muchos casos sólo disponen de un fisioterapeuta o un médico que no es especialista en Rehabilitación y Medicina Física- se dará detalle de lo que dispone la ley al respecto, es decir, de la ordenación y del ejercicio privado de las profesiones sanitarias, así como de la publicidad del ejercicio profesional por cuenta propia o ajena.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información