Acutil EPA, complemento alimenticio diario a base de AGPI Omega-3 (EPA y DHA)

taula ACUTIL

ANGELINI FARMACEUTICA avanza en la investigación de los Ácidos Grasos Poliinsaturados Omega-3 y apuesta por su papel en el campo de la depresión.

La depresión es uno de los trastornos psicológicos más prevalentes e incapacitantes. Un porcentaje de pacientes no responde completamente al tratamiento antidepresivo.

En los últimos años se ha evidenciado el beneficio de asociar determinados componentes de la dieta al tratamiento antidepresivo, destacando los Ácidos Grasos Poliinsaturados (AGPI) Omega-3, en especial el EPA (ácido eicosapentaenoico).
Los AGPI Omega-3 son ácidos grasos esenciales por lo que la vía principal de aporte es a través de la dieta o complementos alimenticios.
Por esta razón ANGELINI FARMACEUTICA, acaba de lanzar al mercado Acutil EPA, complemento alimenticio diario a base de AGPI Omega-3 (EPA y DHA).

La composición de Acutil EPA se basa en resultados de numerosos ensayos clínicos que apoyan su contribución para mantener el funcionamiento normal del cerebro.

ANGELINI FARMACÉUTICA, apuesta por Acutil EPA, Omega-3 en la proporción adecuada (mayor concentración de EPA que DHA 3:1).

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información