Seguimos colaborando un año más con Banco Farmacéutico, la ONG de la Farmacia

Por tercer año consecutivo, Angelini Farmacéutica y Banco Farmacéutico renuevan su acuerdo de colaboración para seguir apoyándolos en su labor.

Banco Farmacéutico -conocida como la ONG de la farmacia- es una asociación sin ánimo de lucro que nace para dar respuesta a la necesidad de medicamentos de las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.

La Jornada de Recogida de Medicamentos del año pasado dobló las cifras de años precedentes y recogió 20mil medicamentos gracias a la ayuda de 535 voluntarios repartidos por toda España (Barcelona, Madrid, Girona, Sevilla, Tarragona y Lleida) y gracias también a la colaboración de 309 farmacias.
Felipe Hortelano, director general de Angelini Farmacéutica, subraya que “nuestra empresa está comprometida con la sociedad para mejorar la calidad de vida de todos aquellos que la componen, especialmente con los que se encuentran en situación de exclusión social y pobreza”.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información