Nuevo Leotron Mujer

Leotron MujerANGELINI FARMACÉUTICA amplía su vademécum de productos CHC con el lanzamiento de LEOTRON MUJER.

LEOTRON MUJER es un polivitamínico especialmente formulado para responder a las necesidades nutricionales de las mujeres. Contiene cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que constituyen un soporte específico para ellas:

  • reduce el cansancio y la fatiga, gracias a su contenido en vitaminas B2, B3, B5, B6, B12 y magnesio;
  • ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario, gracias a su contenido en vitamina C, vitaminas B6, B12, zinc y selenio;
  • contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales, por su contenido en zinc y selenio;
  • tiene acción antioxidante por su contenido en resveratrol, vitaminas C, E y B2, manganeso, zinc y selenio;
  • contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales por su contenido en calcio, manganeso, zinc, magnesio y fósforo. Además, el aporte extra de vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el normal funcionamiento de huesos y cartílagos;
  • ayuda al equilibrio hormonal gracias a su aporte en vitamina B6.

LEOTRON MUJER se presenta en envases de 24 comprimidos. Se recomienda tomar un comprimido al día, preferiblemente por la mañana. Es apto para personas con intolerancia a la lactosa.

LEOTRON MUJER se une a las otras presentaciones de la línea LEOTRON:

  • LEOTRON COMPLEX, con jalea real y ginseng, que favorece el rendimiento intelectual y cognitivo en el día a día y que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga por su contenido en vitamina B5, Zn y Mg.
  • LEOTRON FAST ENERGY, con cafeína y taurina, que proporciona ese extra de energía, cuando más se necesita, por su contenido en vitaminas del grupo B (B1, B3, B5, B6, B8 y B12).

La gama actual de productos LEOTRON es una buena muestra del objetivo de ANGELINI FARMACÉUTICA de continuar ofreciendo las mejores soluciones y opciones a los consumidores para satisfacer sus necesidades en cada momento concreto de su vida diaria.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información