Nuevo Secrepat en formato bolsillo

Secrepat bolsilloANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

ANGELINI FARMACÉUTICA amplía su línea de antiácidos SECREPAT comprimidos masticables, con una novedosa presentación más pequeña y más cómoda. El nuevo formato bolsillo está pensado para ayudar a mantener un estilo de vida activo en cualquier momento, especialmente después de las comidas y bebidas.

SECREPAT comprimidos masticables está indicado para el alivio sintomático de las molestias gástricas ocasionales relacionadas con hiperacidez, como acidez de estómago y ardores, síntomas provocados por ejemplo por comidas copiosas, ingesta de bebidas alcohólicas, tras ingerir alimentos o bebidas que estimulan la secreción ácida y cuando se toman medicamento acidificantes.

SECREPAT comprimidos masticables no precisa prescripción médica. Su nuevo formato bolsillo se presenta en un blíster de 8 comprimidos masticables con un agradable sabor a menta.

La dosis aconsejada es de 1 ó 2 comprimidos masticables cuando se presenten los síntomas y, preferiblemente, entre 20 minutos y 1 hora después de las comidas y antes de acostarse (la ingesta no deberá superar los 8 comprimidos masticables al día). A partir de 12 años.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información