Documental: “Falsos mitos. Por una lactancia sin dolor”

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2014, que este año se ha celebrado bajo el lema “Lactancia materna: un triunfo para toda la vida”, ANGELINI FARMACÉUTICA ha colaborado con RTVE en la producción del documental Falsos Mitos. Por una lactancia sin dolor.

El documental se emitió el pasado día 08 de Octubre en el programa La Aventura del Saber de La2 de RTVE; y se acompañó de la entrevista en plató a dos matronas de referencia: Mª Jesús Domínguez – Presidenta de la Asociación de Matronas de Madrid, e Inma Marcos – Comadrona de atención a domicilio de Néixer a Casa.

En Falsos Mitos cinco madres que dan el pecho a sus bebés explican sus experiencias durante la lactancia, con el objetivo de familiarizar a otras madres con posibles causas de dolor y resaltar la importancia que tienen las matronas, el padre y los grupos de apoyo para una lactancia saludable.

El programa intenta desmitificar que dar el pecho tiene que doler y se adentra en temas de actualidad como la existencia de una flora propia de la glándula mamaria, los diferentes tipos de mastitis y qué efecto pueden tener terapias recientes, como el uso de probióticos mamarios.

Puedes visionar el documental desde aquí mismo:

 

 

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información