31ª Reunión Anual de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología, ESHRE.

Entre los días 14 y 17 de Junio, se celebra la 31ª Reunión Anual de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (European Society of Human Reproduction and Embriology, ESHRE).

Banner ESHRE 2015

Esta reunión pretende ser, como es habitual, altamente constructiva y de gran valor e interés científico. Médicos, embriólogos, psicólogos, enfermeras, técnicos de laboratorio y científicos de nuestro país y del resto del mundo asistirán con el objetivo de aprender y mejorar los resultados clínicos, científicos y de laboratorio en el campo de la reproducción asistida humana.

El Área de Reproducción Asistida de Angelini Farmacéutica, junto con IBSA, estará presente en la reunión con un stand y un simposio, que se realizará el martes 16 desde las 11.45 h hasta las 13.00 h en la sala Lisbon de la Feira Internacional de Lisboa (FIL).

Esperamos tener la ocasión y el placer de saludarle.

Para más información sobre el evento, pulse aquí.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información