Los complementos alimenticios, tema protagonista de una mesa redonda patrocinada por Angelini en el Congreso Autocuidado 2015

Dentro del marco del 3er Congreso Autocuidado, el 4 de noviembre a las 11:00h. tendrá lugar la mesa redonda “Los complementos alimenticios como coadyuvantes a los tratamientos farmacológicos”, justo después de la conferencia inaugural.

Esta mesa redonda, promovida por ANGELINI FARMACÉUTICA, se centrará en aquellos aspectos a tener en cuenta a la hora de utilizar los complementos alimenticios como coadyuvantes en tratamientos farmacológicos. Se explicará el cuándo, por qué y cómo utilizar estos complementos como coadyuvantes en tratamientos, ya sean cortos o crónicos, así como la importancia de la calidad, la seguridad y la eficacia a la hora de recomendarlos.

También se pondrá de relieve cómo combinar medicamentos y complementos alimenticios con criterios científicos. Es decir, la relación entre cómo afecta el fármaco y qué complemento puede coadyuvar, siempre con el apoyo científico correspondiente. Así mismo, se tratará el enfoque más práctico en lo que se refiere a la gestión de los tratamientos coadyuvantes en el mostrador, con la exposición de herramientas que ayudan al farmacéutico en estos casos.

Las ponentes que intervendrán en la mesa “Los complementos alimenticios como coadyuvantes a los tratamientos farmacológicos” son María José Alonso, vocal de plantas medicinales y homeopatía del COFB; Mar Blanco Rogel, licenciada en Farmacia y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, consultora alimentaria y responsable del departamento técnico de AFINUR; y Sonia Sáenz de Buruaga, farmacéutica comunitaria en Bilbao. La mesa redonda será moderada por Anna Catasús, directora de Relaciones Institucionales en Angelini Farmacéutica.

ANGELINI consolida de esta manera su presencia en este foro de debate, en el que ya ha participado en las dos ediciones anteriores.

El 3º Congreso Autocuidado, que celebrará los días 4 y 5 de noviembre en el hotel NH Eurobuilding de Madrid, está organizado por Fundamed y Funsalud como una iniciativa que quiere convertirse en el espacio de debate con mayor contenido sociosanitario del sector.

Puedes inscribirte a la mesa redonda haciendo click aquí (código promocional: a8b185)

Descarga el programa de la mesa redonda aquí.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información