ANGELINI colabora con el Torneo de Futbol Sala Inclusivo por la salud mental

Cartell VI Torneig de Futbol Sala InclusiuAngelini Farmacéutica ha colaborado en la 6ª edición del Torneo de Futbol Sala Inclusivo organizado por Club Social Punt de Trobada en Martorell. El torneo se celebra cada año en Martorell con motivo del Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre).

La presente edición del torneo fue apadrinado por el presentador de deportes del Telediario de TV3, Álex Castells, quien fue el encargado de realizar el saque de honor en el Pabellón Deportivo Municipal de Martorell. En el torneo participaron más de 200 personas, entre participantes y voluntarios, acompañados por un numeroso público.

Este evento deportivo, gratuito, sin ánimo de lucro, y organizado por voluntarios, contó con la participación de 16 equipos, de los que ganó el “Inglaterra 66”.

El Torneo de Futbol Sala Inclusivo tiene como objetivo crear un espacio donde las personas que sufren algún trastorno mental puedan compartir una mañana de deporte con el resto de la comunidad en un ambiente normalizado, para luchar así contra el estigma que sufre este colectivo.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información