Nuevo bálsamo reparador JUANOLA, para nariz y labios

Juanola incorpora a su vademécum de productos un bálsamo reparador como la alternativa con ingredientes de origen natural para reparar y proteger nariz y labios.

El nuevo Bálsamo reparador para nariz y labios de Juanola, a base de própolis, aceite de jojoba y oliva, jengibre, bisabolol (camomila) y manteca de karité, es el remedio con ingredientes de origen natural para labios agrietados y nariz irritada.

Sus ingredientes consiguen una acción hidratante, reparadora y protectora a la vez, que lo hacen efectivo para el alivio y reparación de nariz y labios irritados por el frío o procesos catarrales.

Además, el Bálsamo reparador para nariz y labios de Juanola consigue un efecto prolongado, invisible, olor natural y con filtro solar.

Está aconsejado para su uso tanto en niños como en adultos; ha sido dermatológicamente testado y es hipoalergénico. No contiene nanomateriales.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información