Angelini Farmacéutica y Ágora Sanitaria lanzan el curso “Lactancia sin dolor: mastitis y probióticos”

Angelini Farmacéutica patrocina el curso “Lactancia sin dolor: mastitis y probióticos”, realizado en la plataforma Ágora Sanitaria, con el objetivo de formar al farmacéutico en la prevención y el tratamiento de las mastitis durante la lactancia, y conseguir así evitar el abandono precoz de la lactancia materna por dolor.

Angelini Farmacéutica continúa su compromiso en apoyo de una lactancia sin dolor colaborando en este curso de actualización para farmacéuticos, cuyo tema central es el correcto abordaje de la mastitis y el uso de probióticos específicos como una nueva herramienta en este campo. El curso “Lactancia sin dolor: mastitis y probióticos”, de una hora de duración y gratuita para farmacéuticos colegiados y auxiliares y técnicos de farmacia, se realiza en la plataforma Ágora Sanitaria (www.agorasanitaria.com) y cuenta con el aval de los Colegios de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona.

Esta acción formativa –elaborada por un equipo multidisciplinar que cuenta con la participación de una matrona y una farmacéutica comunitaria– se centra en la correcta aplicación de las recomendaciones de actuación farmacéutica ante una consulta por dolor mamario durante la lactancia y qué medidas higiénico-dietéticas proporcionar para el tratamiento y la prevención de las mastitis.

Se trata de un curso interactivo cuyos contenidos también incluyen información sobre la importancia de la lactancia materna, los conocimientos más recientes sobre flora mamaria, y qué son los probióticos mamarios y cómo utilizarlos.

El curso está abierto desde noviembre de 2015 y se podrá realizar hasta mediados de noviembre de 2016. Las inscripciones se pueden realizar a través del banner específico en la web www.angelini.es (justo al lado del destacado de esta misma noticia).

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información