ANGELINI FARMACÉUTICA lanza Gravidanza® embarazo y Gravidanza® lactancia y avanza en su compromiso por la salud de la mujer.

Gravidanza® es una línea de complementos alimenticios innovadores, para el cuidado de las mamás y sus bebés, con ingredientes de última generación. Su composición está pensada para ayudar a cubrir las necesidades nutritivas durante el embarazo y la lactancia y cumplir con las recomendaciones nutricionales en cuanto a suplementación en estas etapas.

Bodegones

Mantener una dieta sana y equilibrada es importante en todas las etapas de la vida pero adquiere mayor relevancia durante el embarazo y la lactancia. Durante estas etapas se priorizan las necesidades del bebé y las concentraciones de algunos nutrientes están influenciadas por la dieta materna o bien se consiguen movilizando las reservas maternas1.

ANGELINI FARMACÉUTICA acaba de lanzar al mercado Gravidanza® embarazo y Gravidanza® lactancia, complementos alimenticios con ácidos grasos Omega-3 (DHA de microalgas), Quatrefolic® (ácido fólico), yodo y otras vitaminas y minerales.

La deficiencia de folato materno durante el embarazo es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en desarrollo2. El folato presente en Gravidanza®, Quatrefolic®, permite su paso directo a la circulación sanguínea y al resto del organismo sin necesidad de una transformación previa3. Cerca del 50% de la población española presenta alteraciones enzimáticas que pueden limitar la cantidad de folato que se transforma a su forma activa, el 5-metiltetrahidrofolato4.

El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión5. El DHA de la línea Gravidanza es extraído de microalgas para mejorar su tolerancia y asegurar que esté libre de contaminantes ambientales6. Además, es apto en caso de alergias al pescado.
Gravidanza® embarazo y Gravidanza® lactancia también contienen otros micronutrientes, entre ellos vitaminas del grupo B y minerales como el yodo y el hierro, recomendados durante el embarazo y que ayudan a cubrir las necesidades nutricionales de la madre tras el parto y en la lactancia.

Gravidanza® embarazo y Gravidanza® lactancia están disponibles con el código nacional CN 177982.3 y 177983.0, respectivamente; en envases de 56 cápsulas para cubrir las necesidades de dos meses y con los días de la semana indicados en el blíster para no olvidar las tomas.

Con Gravidanza® embarazo y Gravidanza® lactancia, ANGELINI FARMACÉUTICA continúa su compromiso con la salud de la mujer, ampliando su gama de productos. Porque una madre que se cuida, está cuidando a su bebé.

 

Referencias:

  1. (128) Allen LH.B Vitamins in breast milk: relative importance of maternal status and intake, and effects on infant status and function. Adv Nutr. 2012 May 1; 3 (3):362-9.
  2. EFSA Journal 2013; 11(7):3328
  3. Referencia interna. Quaterfolic® White Paper. Gnosis.
  4. (7) Wilcken B, Bamforth F, Li Z, Zhu H, Ritvanen A, Redlund M, et al. Geographical and ethnic variation of the 677C>T allele of 5,10 methylenetetrahydrofolate reductase (MTHFR): findings from over 7000 newborns from 16 areas world wide . J Med Genet 2003;40:619–625.
  5. EFSA Journal: 2011; 9(4): 2078
  6. Referencia interna. DHAidTM. The vegetarian source. Lonza.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información