ANGELINI organiza la IX edición de Formación de Residentes para Residentes en Urgencias Oftalmológicas

El curso fue impartido por el Dr. Josep Lamarca, del Centro de Oftalmología Barraquer.

ANGELINI FARMACÉUTICA ha organizado la IX edición de su programa “Formación de Residentes para Residentes”, centrado en un tema muy reclamado por el residente de primer año, como son las Urgencias Oftalmológicas.

El curso se celebró el pasado 25 de abril en la sede de Angelini. Estuvo a cargo del Dr. Josep Lamarca, oftalmólogo coordinador del área Dispensario del Centro de Oftalmología Barraquer en Barcelona.

En el curso se trataron temas tan habituales como: traumatismos, córnea, conjuntiva, párpado y retina entre otras subespecialidades.

Los residentes participantes fueron:

  • Dr Laureano Alvarez-Rementería Capelo, de la Clínica Barraquer
  • Elena Quirga Caneiro, de la Fundación Jiménez Díaz
  • Olivia Esteban Floria, del Hospital Clínico Lozano Blesa
  • Ana Quintero Palominos, del Hospital Clínico de Málaga
  • Ana Mª Solans Pérez de Larraya, del Clínico San Cecilio
  • Marta Díez Sotelo, del Hospital Provincial de Conxo
  • Ronald Mauricio Sanchez Avila, de HUCA
  • Edgar Yuri Solorzano Guillen, del Hospital de Valdecilla
  • Álvaro Arjonilla Rodríguez, del Hospital de Cruces en Vizcaya
  • Dra Celia Gómez Molina, del Hospital Universitario Reina Sofia

IMG_5004

El programa “Formación de Residentes para Residentes” tiene como objetivo profundizar en la materia de Urgencias Oftalmológicas a residentes de los últimos años directamente de la mano de un experto en la materia. Posteriormente, el residente formado organizará junto a ANGELINI FARMACÉUTICA, un curso práctico en su ciudad para los recién incorporados residentes.

Todos aquellos interesados en recibir la formación pueden dirigirse directamente al delegado de Angelini Farmacéutica de su ciudad o bien solicitarlo a través de email: oftalmologia@angelini.es.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información