JUANOLA renueva sus canales digitales

Angelini Farmacéutica, acorde con su estrategia corporativa de dar un impulso a la presencia digital de todas sus marcas y aprovechando el 110º aniversario de Juanola, ha renovado los canales digitales de la marca dando a conocer sus nuevas fórmulas y su amplia gama de productos en el cuidado de las vías respiratorias.

web juanola

La web de Juanola ha sido completamente renovada en diseño, experiencia de usuario y arquitectura de la información.  Se ha apostado por la creación de un portal muy visual donde se explican todos los ingredientes de origen natural que componen los productos de Juanola (própolis, jalea real, etc.), catalogados según la necesidad del consumidor (Cuidar la garganta, Cuidar tu voz, Sentirse bien y vital…).

Instagram JuanolaLa web cuenta con un innovador Social Hub, donde se muestra la actividad más reciente de Juanola en las redes sociales. Con una estructura vanguardista basado en ‘masonry’, este espacio digital permite a Juanola exponer todo su contenido social para generar más engagement con su comunidad y reforzar la visión global de su nueva entidad de marca.  En su blog se tratan temas de salud y bienestar, especialmente sobre los problemas del tracto respiratorio, el estilo de vida mediterráneo y el origen natural de los ingredientes de los productos.

También se han actualizado los contenidos de sus canales sociales de Facebook y YouTube y se ha abierto una cuenta en Instagram, que destaca por ser la primera en su categoría en construir una comunidad en esta red social.

Con este enfoque, Angelini se acerca más a sus consumidores para conocer sus necesidades y deseos, proporcionando un servicio completo con la colaboración del profesional de la oficina de farmacia.

Angelini Farmacéutica cuenta con más de 20 canales digitales en los que participan más de 50 000 seguidores.

 

www.juanola.es

http://juanola.es/blog/

https://www.facebook.com/JuanolaDesde1906

https://www.instagram.com/juanola1906/

https://www.youtube.com/channel/UClUlVmsarjAs-1PQsgrkSHA

www.angelini.es

www.actualidadfarmaceutica.es

www.vitaminasleotron.es

www.lactanciasindolor.com

www.quierodormir.es

www.tantumverde.es

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información