OFTALMOCARRERA 2017

Con motivo del 93º Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, se reanuda la Oftalmocarrera gracias a la coordinación del Dr. Javier Mateo Gabás y la esponsorización de Angelini Farmacéutica.

La Oftalmocarrera 2017 se celebrará el jueves 21 de septiembre a las 19:00h. Constará de un único circuito de 5 km con dos categorías: una masculina y otra femenina.

El punto de encuentro será la entrada del Parque Grande José Antonio Labordeta, dentro del cual realizará el recorrido. La participación en la Oftalmocarrera está abierta a todo el colectivo vinculado al Congreso de la SEO.

El coste de la inscripción es de 15 euros por participante, importe íntegramente destinado a OCULARIS una entidad sin ánimo de lucro que centra su actividad en la formación oftalmológica y óptica en países en vías de desarrollo del África Subsahariana.

Para inscribirse, puede contactar con el delegado de Angelini Farmacéutica en su zona o bien rellenar el formulario a través del código QR adjunto o en este link. 

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información