Nuevo Certamen de Superficie Ocular: OFTALCASE

Durante el simposio “Uptade en superficie ocular”, en el marco del 93º Congreso de la SEO, se presentó el nuevo certamen de Casos Clínicos de Superficie Ocular: OFTALCASE.

OFTALCASE es una competición, individual y por equipos, de casos clínicos de Superficie Ocular en la que el objetivo es aprender y compartir conocimientos a través de un concurso.

Cada participante puede presentar los casos clínicos que desee. El Comité Científico, presidido por el Prof. José M. Benítez del Castillo, los revisará y decidirá sobre su publicación.

Este nuevo certamen tiene una parte de competición, dividida en seis jornadas de dos semanas de duración cada una. En cada jornada se publicarán tres casos clínicos en formato test y el objetivo es conseguir la mayor puntuación posible respondiendo a las preguntas asociadas.

La entrega de premios se realizará tras el Evento Final OFTALCASE, durante el 94º congreso de la SEO.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO