Actividad institucional

Con el objetivo de colaborar en el desarrollo y mejorar las competencias de los profesionales que intervienen en la salud y el bienestar de las personas, Angelini Farmacéutica apuesta por la formación continuada mediante el patrocinio y la promoción de todo tipo de actividades que permitan una mejora de sus conocimientos, así como fortalecer relaciones de colaboración que permitan alcanzar soluciones de valor para todos.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información