NOTA INFORMATIVA RETIRADA LUBRISTIL MULTIDOSIS 10 ml

NOTA INFORMATIVA RETIRADA LUBRISTIL MULTIDOSIS 10 ml

De acuerdo con las medidas de precaución indicadas por  las Autoridades Sanitarias, hemos suspendido la comercialización de LUBRISTIL MULTIDOSIS 10 ml (C.N. 177795.9) y procedemos a la retirada de todas las unidades servidas

El motivo son las deficiencias detectadas en las instalaciones del fabricante FARMA MEDITERRANIA, S.L., que han llevado a la suspensión de todas sus actividades de fabricación por no poder garantizar la calidad de los productos fabricados.

Deseamos transmitirle que no existen indicios de que los problemas detectados puedan suponer un riesgo para las personas que utilizan el producto y la AEMPS no ha recibido notificaciones de incidentes adversos relacionados con el producto.

Esta medida solo afecta a LUBRISTIL MULTIDOSIS 10 ml, no al resto de productos de nuestra gama LUBRISTIL.

Imma Vallés

Directora Técnica Angelini Farmacéutica

Archivo adjunto: Alerta de retirada producto – AEMPS

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Más información