Lanzamiento OcuPlus Mega

ANGELINI FARMACÉUTICA, tras más de 10 años trabajando en la prevención de la DMAE, acaba de lanzar al mercado OcuPlus Mega, un producto diseñado bajo las premisas que nos marca la evidencia científica.

La degeneración macular asociada a la edad (DMAE) es actualmente la causa más común de ceguera legal en personas de más de 50 años, en los países occidentales.

Cada uno de los componentes de Ocuplus Mega cuenta con el aval científico aportado por los estudios más relevantes realizados a lo largo del tiempo que demuestran la reducción del riesgo de padecer DMAE.

Entre dichos estudios cabe destacar el estudio AREDS (publicado en el año 2001), el estudio LAST (publicado en el año 2004) y el estudio CARMIS (publicado en el año 2008).

Actualmente cabe citar el estudio AREDS 2, ensayo clínico multicéntrico, aleatorizado, de fase III con más de 4.000 pacientes, diseñado para evaluar los efectos de la suplementación oral con altas dosis de xantofilas maculares (luteína y zeaxantina) y/o ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga omega 3 (AGPICL-omega3) en concreto DHA y EPA como tratamiento para la DMAE.

Bansándose en la evidencia científica nace OcuPlus Mega.

Ocuplus Mega 30 cápsulas contiene vitaminas C y E, minerales (zinc y cobre), xantofilas (luteína, zeaxantina y astaxantina) y AGPICL-omega3 (DHA y EPA).

Los AGPICL-omega 3 pueden actuar como factores modificables capaces de modular los procesos implicados en la patogénesis y progresión de la DMAE. Las evidencias que caracterizan las propiedades estructurales y funcionales de los AGPICL-omega 3 indican que estos nutrientes pueden funcionar como factores esenciales en los procesos visuales y agentes protectores frente la patología retinal. Han demostrado también tener la capacidad de influir en la producción y activación de los factores de crecimiento angiogénicos y de los eicosanoides pro-angiogénicos derivados del ácido araquidónico.

En concreto, EPA deprime la activación y expresión del factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF).

A día de hoy, OcuPlus Mega es el producto más innovador y más semejante a la composición del estudio AREDS 2.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO