Arranca el curso on-line “Factores nutricionales en el deterioro cognitivo y otros trastornos mentales”

Desde el 15 de diciembre del 2009 hasta el 15 de febrero del 2010 se puede hacer el curso on-line “Factores nutricionales en el deterioro cognitivo y otros trastornos mentales”, dirigido a profesionales de la salud que traten a pacientes con deterioro cognitivo u otros trastornos mentales.

El curso, acreditado por el “Consell Català de Formació Mèdica Continuada” con 4,9 créditos, trata de satisfacer las necesidades formativas sobre el papel que tienen todos los nutrientes que están involucrados en distintas patologías mentales, ya sea por un déficit o bien por tener un exceso de alguno de estos nutrientes, en nuestro Sistema Nervioso Central.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO