Presentación del libro «Manual de intervención psicológica en Reproducción Asistida» en el Congreso de la SEF

En el pasado XXVIII Congreso Nacional de la SEF, se presentó el último libro realizado por el Grupo de Interés de Psicología de la Reproducción ‘Manual de intervención Psicológica en Reproducción Asistida’.

Esta obra, coordinada por Vicenta Giménez y que cuenta como autores a psicólogos miembros del Grupo de Interés, hace un repaso global de los aspectos psicológicos que pueden aparecer en los diferentes tratamientos y técnicas de reproducción asistida.

Este manual recoge muchos temas de interés sobre cómo tratar a las parejas o mujeres solas que acuden a un centro de reproducción asistida.

Podemos destacar todo el abordaje que se realiza al programa de donación de gametos, desde los donantes a los receptores, al aborto recurrente o a los casos que debe plantearse técnicas de preservación de la fertilidad o temas tan actuales como el diagnóstico genético preimplantacional.

Angelini Farmacéutica ha colaborado en la publicación y distribución de este libro entre los profesionales que trabajan en el ámbito de la Reproducción Asistida, teniendo una gran acogida entre ginecólogos, embriólogos, psicólogos o personal de enfermería.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO