Nuevas perspectivas en dolor neuropático

Los pasados días 15,16, 17 y 18 de junio se celebró el 48 congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Física y Rehabilitación (SERMEF) en Las Palmas de Gran Canaria.

En el marco de este congreso, el miércoles 16 tuvo lugar un curso de instrucción titulado «Nuevas perspectivas en dolor neuropático» coordinado por el Dr. Andrés Peña Arrebola, Jefe de Sección del Servicio de Rehabilitación del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

El Dr. Peña revisó las técnicas para el tratamiento rehabilitador de las patologías con dolor neuropático. Para completar la sesión, Irantzu Rosselló, farmacéutica del departamento médico de Angelini Farmacéutica, revisó el tratamiento farmacológico actual del dolor neuropático y presentó el novedoso mecanismo de acción de la Palmitoiletanolamida, molécula endógena con resultados prometedores en el alivio de la sintomatología asociada a la neuropatía periférica.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO