Abiertas las inscripciones para la OFTALMOCARRERA 2010

Palacio Municipal de Congresos de Madrid, viernes 24 de septiembre a las 8.30h

Este año, en el 86º Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología se va a retomar la clásica carrera deportiva pedestre, la Oftalmocarrera 2010, patrocinada por Angelini Farmacéutica, S.A. Se celebrará el próximo viernes 24 de septiembre a las 8.30h. y constará de 2 circuitos, uno de 2km y otro de 4km con 2 categorías, una masculina y otra femenina. En ella podrán participar todo el colectivo vinculado al Congreso. El recorrido de la carrera será en los alrededores del propio Congreso con salida y llegada en la puerta del Palacio Municipal de Congresos.

El coste de la inscripción será de 15€ e irá destinado íntegramente al Proyecto oftalmológico en Turkana (Kenia).

Os animamos a todos a participar en este evento que además de tener un componente lúdico, tendrá un componente solidario vinculado con nuestra especialidad.

Para mayor información o para realizar la inscripción, puedes contactar con los delegados de ANGELINI FARMACÉUTICA o enviar un correo electrónico a oftalmología@angelini.es

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO