Éxito de la OFTALMOCARRERA 2010

 

Se retoma la clásica carrera deportiva pedestre, con un total de 43 participantes

Este año, en el 86º Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología se retomó la clásica carrera deportiva pedestre, la Oftalmocarrera 2010, patrocinada por ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. con un total de 43 participantes.

Tuvo lugar el pasado viernes 24 de septiembre a las 8.00 h. de la mañana y constó de 2 circuitos, uno de 2 km y otro de 4 km con 2 categorías, masculina y femenina. En ella pudieron participar todo el colectivo vinculado al Congreso. El recorrido de la carrera fue en los alrededores del propio Congreso con salida y llegada en la puerta del Palacio Municipal de Congresos.

Los ganadores del circuito largo 4 km. categoría masculina fueron el Dr. Gumersindo Rodríguez Vicente (Salamanca) y en categoría femenina la Dra. Pilar Puy Gallego (Madrid). En segundo lugar, en categoría masculina fue el Dr. Eduardo Lares (Portugal) y en categoría femenina fue la Dra. Raquel Gil Cazorla (Madrid).

Del circuito corto correspondiente a 2 km en categoría masculina fue en primer lugar el Dr. Germán Gómez Peña y en segundo lugar el Dr. J. L. Pérez Canales ambos de Alicante.

El coste de la inscripción de 15€ por corredor irá destinado íntegramente al Proyecto oftalmológico en Turkana (Kenia).

Queremos agradecer a todos los corredores su participación y les animamos a participar en próximas ediciones.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO