Juanola con los 60

Los años 60, la década de 1960, fue una época de grandes cambios que dieron paso a ver la vida con otro prisma de libertad. La radio dio paso a la televisión, el hombre pisó la luna por primera vez, los modistos recortaron los patrones dando paso a la minifalda, las fábricas de coches apostaron por crear coches al alcance de todos como lo fue el famoso “600”, los chicos y chicas montaban guateques todos los fines de semana, la música pop llegaba en los discos de vinilo, y muchas cosas más. Una época con una esencia muy especial. Para montar un guateque en los años 60 sólo se necesitaba un salón, una terraza o un patio, un grupo de amigos, un tocadiscos y muchas ganas de bailar y pasárselo bien. Todo lo demás era prescindible pero nadie olvidaba meterse en el bolsillo unas Pastillas Juanola.

En añoranza de aquella época, la marca Juanola ha querido presentar aquellas pastillas como se vendían entonces, con toques de esencia, concretamente de anís. Descúbrelas hoy con la Edición Especial Años 60 de Juanola que conmemora una gran época y nos recuerda su esencia.

Angelini Pharma España, S.L.U. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO