Juanola, sponsor de un colegio de Barcelona

El logo de la marca Juanola, ya lo lucen desde el pasado año 2010, en su camiseta deportiva, los alumnos y alumnas del colegio italiano SCUOLA MATERNA PRIVATA ITALIANA MARIA MONTESSORI, ubicado en el barrio de Sarria de la capital catalana. El colegio tiene varias secciones deportivas: fútbol, básquet y esgrima, que pertenecen a las líneas de Primaria. Para los alumnos de Primaria este producto es una novedad, y muy probablemente sea más conocido por sus padres y abuelos, todos ellos entusiastas y buenos hinchas de los deportes de sus hijos y nietos. Por ello hemos de felicitarnos al introducir esta marca entre los más jóvenes.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO