Jornada sobre Tratamientos Farmacológicos en Reproducción Humana Asistida

El próximo 1 de abril, ANGELINI FARMACÉUTICA patrocinará la primera Jornada sobre Tratamientos Farmacológicos en Reproducción Humana Asistida organizada por el Servei Català de la Salut (CatSalut), y que contará con la inestimable colaboración de ginecólogos y farmacólogos expertos en el área de la fertilidad. El objetivo de esta sesión es ampliar a los asistentes los conocimientos farmacoterapéuticos en técnicas de reproducción asistida.

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas, basándose en un riguroso orden de solicitud. Para asistir a la Jornada, deberá registrarse enviando un correo electrónico a rrii@angelini.es, indicando su nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto y centro de trabajo.

Una vez registrado y aceptado, recibirá un correo electrónico de confirmación, en el que se le indicará su usuario y password para poder descargarse el material didáctico de la Jornada, que será colgado en esta misma página web.

Confiamos en que el resultado final de esta Jornada sea de gran interés y de enorme utilidad para todos los asistentes.

MATERIAL DE CONSULTA PREVIO A LA JORNADA:

Dossier glosario terminología utilitzada (http://www.sendspace.com/pro/dl/0l4oxf)

Dossier información médica (http://www.sendspace.com/pro/dl/klzhkt)

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO