Concurso Casos Clínicos sobre Dolor Neuropático

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. convoca la primera edición del concurso de “Casos Clínicos sobre dolor neuropático”. La finalidad de esta convocatoria es presentar a los especialistas médicos que tratan cualquier tipo de dolor neuropático, una herramienta útil de actualización basada en elementos extraídos de la práctica clínica diaria.

Quien quiera participar en el proyecto, deberá registrarse a través de la siguiente página web:

http://casosclinicos.doctoractive.com

Una vez allí, ir a la zona de “Médicos NO registrados” y seleccionar “Dispongo de clave de preregistro”. Introducir entonces la siguiente clave: mastocito .

Rellenar el formulario que aparece a continuación con sus datos personales. Es muy importante que utilice una dirección de email válida. Será en esta misma dirección, donde recibirá un correo que deberá confirmar para finalizar el proceso de registro.

A partir de ese momento, ya podrá acceder a la zona de «Médicos YA registrados». En el campo «Usuario» deberá introducir la dirección de email con la que se ha registrado y como «Clave» la que usted mismo ha creado en el formulario de registro.

Criterios de inclusión de los casos clínicos

Pacientes con dolor neuropático de menos de 12 meses de evolución. Hombre o mujer sin límite de edad, u otros factores. Pueden estar tomando cualquier medicación, incluida polimedicación. Los casos clínicos no deben ser anteriores al año 2009.

El autor del caso clínico ganador recibirá un premio de 2.000 € y los siguientes cuatro finalistas un premio de 1.000 € cada uno.

Todos los casos clínicos presentados serán publicados a través de una plataforma de internet y distribuidos en CD-ROM al finalizar el concurso.

El comité científico de esta edición está formado por:

Dr. Ángel Oteo Álvaro
Coordinador del grupo GEDOS (SECOT)
Traumatología y Cirugía Ortopédica, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Madrid.

Dr. Miguel Ángel Ruiz Ibán
Secretario del grupo GEDOS (SECOT).
Traumatología y Cirugía Ortopédica, Hospital Ramón y Cajal, Madrid

Dr. Andrés Peña Arrebola
Jefe de sección del Servicio de Rehabilitación, Hospital Ramón y Cajal, Madrid

Esperamos que el resultado final del proyecto sea de gran interés y beneficio para todos los especialistas.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO