Leotron llega al vademecum de Angelini

ANGELINI FARMACÉUTICA amplia su portfolio de productos Consumer Healthcare con la adquisición del producto Leotron, que anteriormente comercializaba Nycomed Pharma.

Leotron es un complemento alimenticio polivitamínico con minerales y oligoelementos que, además, te aporta una dosis extra de energía por contener extracto estandarizado de ginseng (Panax ginseng) y jalea real liofilizada.

Las vitaminas y minerales son micronutrientes esenciales para el organismo. Leotron te aporta:

Vitaminas del grupo B: contribuyen a mantener la concentración y aumentan la resistencia frente a situaciones que pueden causar estrés.
Antioxidantes (Vitaminas A, C, E y zinc): protegen de los radicales libres y son necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
Minerales: son indispensables para la vida. Ayudan a reponer las pérdidas de minerales provocadas por el intenso ritmo de vida.
La jalea real es una sustancia natural segregada por las abejas. Su completa composición en proteínas, glúcidos, hidratos de carbono, vitaminas del grupo B y oligoelementos incrementa la resistencia mental y física.

El ginseng contiene ginsenósidos que aumentan el rendimiento intelectual y disminuyen la fatiga física y mental.

Es aconsejable tomar Leotron en situaciones que requieren favorecer un óptimo rendimiento físico y mental:

En situaciones de alto consumo energético por exceso de trabajo, cansancio o descanso insuficiente,
Jóvenes en etapas de crecimiento y en períodos de exámenes, en los que se requiere un sobreesfuerzo físico y mental para obtener una buena concentración, ya que por su contenido en jalea real estimula las capacidades mentales y físicas,
Personas que realicen una intensa actividad física, como fortalecer el cuerpo.
Leotron se presenta en envase de 30 cápsulas. Se recomienda la toma de una cápsula al día, preferiblemente en el desayuno.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO