Nuevas Levaduras en el vademecum de Angelini

ANGELINI amplía su vademécum Consumer Healthcare con la adquisición de los complementos alimenticios Levadura de Cerveza y Germen de Trigo y Levadura de Cerveza A+E, que anteriormente eran comercializados por Nycomed Pharma S.A.

La levadura de cerveza es una fuente natural de proteínas (aminoácidos esenciales), diferentes vitaminas del grupo B y minerales.

El germen de trigo aporta vitamina E, ácidos grasos esenciales (omega 3), ácido fólico, fibra y minerales.

La vitamina A protege y regenera la piel, el cabello y las uñas.

La vitamina E es un antioxidante natural.

La asociación de la levadura de cerveza con el germen de trigo aporta el plus natural que complementa la dieta día a día. Es una fuente de proteínas vegetales óptimas en situaciones de esfuerzo físico intenso, fatiga mental y como suplemento en dietas de adelgazamiento o dietas vegetarianas; además ayudan a mantener la piel tersa, el cabello sano y las uñas fuertes.

La asociación de la levadura de cerveza y las vitaminas A y E ayudan a mantener la piel tersa, el pelo sano y brillante y las uñas fuertes debido a las propiedades de sus tres componentes.

Levadura de Cerveza y Germen de Trigo tiene un alto contenido en fibra alimentaria. Se presenta en envase de 200 comprimidos masticables con un agradable sabor y aroma.

Levadura de cerveza A+E presenta un nuevo recubrimiento sin colorante ni azúcar. Se presenta en envase de 60 comprimidos.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO