III Reunión Nacional de Grupos de Interés de la Sociedad Española de Fertilidad

La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) organizó los días 26 y 27 de Mayo en el Hotel Ercilla de Bilbao la III Jornada de Grupos de Interés.

Las conferencias de los Grupos de Interés de La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) abordaron el análisis y resultados de cada uno de los mismos, se analizó el Resultado del Registro 2009 y además cada Grupo desarrolló estos temas:

Grupo de Interés de Salud Embrionaria, analizó los resultados del registro de Datos Perinatales 2009, el estado de la Gestación Múltiple y Fallo de Implantación en España.

Grupo de Interés de Psicología, propuso crear un protocolo estandarizado de evaluación psicológica en donantes de ovocitos, analizó los resultados de la presencia de TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) en donantes, y se trató el tema de los problemas psicológicos tras la aplicación de las TRA (Técnicas de Reproducción Asistida).

Grupo de Interés de Endocrinología, expuso el tema de cómo afectan a las pacientes la Edad, Factores Sociales, Tóxicos Ambientales, Tabaco, Alcohol, Café, Drogas, Ejercicio Físico, Stress, Bajo Peso y Obesidad. Límites para la aplicación de las TRA.

Grupo de Interés de Centros Públicos, la conferencia versó sobre el tema: Conducta ante el fallo repetido de implantación. Estado actual y análisis Normativo en Reproducción Asistida.

Grupo de Interés de Andrología, presentó las guías de Actuación en la Alteraciones Masculinas de la Fertilidad y Pruebas Diagnósticas mínimas en el estudio de un factor masculino extremo.

Grupo de Interés de Preservación de la Fertilidad, presentó el Mapa Nacional de Centros con oferta para la Preservación de la Fertilidad, resultados de Documentos y Encuestas, así como los Límites de la preservación de la fertilidad por razones Oncológicas y Sociales.

Grupo de Interés de Ética y buena Práctica, analizó el Código Ético SEF, las relaciones en los TRA y las razones no médicas que justifican la denegación de un TRA.

Grupo de Interés de Enfermería/Paramédico, se estudió la relación de la enfermería y la inseminación artificial, la consulta y el papel de la enfermería en los TRA.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO