“JUANOLA, premio 2011 a la trayectoria de la marca en la Farmacia Española”

La marca JUANOLA ha recibido el prestigioso premio «La Mejor Trayectoria de Marca 2011» que otorga el grupo editorial Ediciones Mayo en su XXIV edición.

El Premio es un reconocimiento a toda una trayectoria de marca, fruto de una acertada política de innovación y desarrollo dentro de Juanola, una moderna estrategia logística y de distribución y, sin duda, de un potente equipo humano de Angelini Farmacéutica.

La marca Juanola empezó en una farmacia de Barcelona en 1906. Era un momento en el que no había soluciones eficaces para la tos y las Pastillas Juanola, un remedio a base de regaliz y aceites esenciales, se extendieron rápidamente por todo el territorio por su eficacia, calidad y buen sabor. Desde entonces y hasta ahora se ha mantenido su éxito, basado en un producto de alta calidad y una cuidadosa gestión y promoción que ha sabido mantener sus valores de alta calidad y tradición. En el 2011, el reciente lanzamiento de Juanola Própolis ha sido un éxito y ha contribuido decisivamente a un incremento y renovación de la notoriedad de la marca Juanola en la farmacia.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO