ANGELINI ha ampliado su línea Consumer Healthcare y su línea de Ginecología con la adquisición de Vitalison Rosa

ANGELINI FARMACÉUTICA, ha ampliado su línea Consumer Healthcare y su línea de Ginecología con la adquisición de Vitalison Rosa, anteriormente llamado Vitalison y comercializado por Nycomed Pharma.

Vitalison Rosa es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, aceite de borraja, aceite de onagra y vitamina E.

La soja es un alimento que se consume principalmente en los países de Oriente. Ejerce un beneficio en la mujer menopáusica, gracias a su alto contenido en sustancias llamadas isoflavonas. Las isoflavonas de soja también son conocidas con el nombre de estrógenos vegetales.

– Las isoflavonas de soja disminuyen las manifestaciones físicas del climaterio y/o menopausia (sofocos, sudoraciones, bochornos).

Las isoflavonas actúan como reguladores durante el climaterio y/o menopausia, mejoran las manifestaciones desagradables y molestas que caracterizan estos estadios y, contribuyen a una mejor calidad de vida de la mujer menopáusica.

Entre las distintas isoflavonas que contiene Vitalison, las principales en cuanto a contenido son la genistina y la daidzina.

– El aceite de onagra tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales (gamma-linolénico).
– El aceite de borraja es rico en ácidos grasos poliinsaturados (linoleico y gamma-linolénico).
– La vitamina E o a-tocoferol actúa como un antioxidante celular.

La asociación de estos componentes hace que Vitalison Rosa sea un complemento alimenticio ideal en la dieta de la mujer menopáusica.

Vitalison Rosa se presenta en formato blíster troquelado y con los días de la semana marcados, lo cual facilita su toma diaria. Contiene 28 cápsulas blandas, que corresponde a 4 semanas de consumo.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO