Simposio “Actualización terapéutica en la prevención de la DMAE

Ante la expectación suscitada, ANGELINI FARMACÉUTICA se ha propuesto volver a organizar este curso dentro del marco del 87º Congreso de la SEO

En el próximo 87º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Oftalmología, ANGELINI FARMACÉUTICA organizará un simposio en base a las conclusiones alcanzadas a lo largo del curso que trataba la actualización terapéutica en la prevención de la DMAE, impartido en el marco del 41º Congreso de la Sociedad Catalana de Oftalmología.

Ante la expectación suscitada, ANGELINI FARMACÉUTICA se ha propuesto volver a organizar este curso, concretamente el jueves 22 de septiembre, a las 15.30 horas (sala 13). El objetivo es que las conclusiones lanzadas por los ponentes, entre los que se encontraban los doctores Ricardo Casaroli (Institut Clínic d’Oftalmología del Hospital Clínic), Miguel Angel Zapata (Hospital Vall d’Hebron), Lluis Arias (Hospital Universitari Bellvitge), y Santiago Abengoechea (Centre d’Oftalmologia Barraquer), sean conocidas en el principal foro oftalmológico español.

Los expertos concluyeron que la complementación nutricional con antioxidantes y AGPI-CL omega 3 es algo más que una herramienta de prevención en el abordaje de la degeneración macular asociada a la edad. Los ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA) pueden tener un papel importante en la prevención de la degeneración macular asociada a la edad (DMAE). Fundamentalmente el EPA, debido a su propiedad antiangiogénica, podría plantearse en el tratamiento en combinación de inyecciones intravítreas de fármacos anti-VEGF.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO