Convocatoria del Certamen de Casos Clínicos sobre Dolor Neuropático en el 48 Congreso de la SECOT

Enmarcado en el programa del 48º Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), ANGELINI FARMACÉUTICA hará entrega de los premios del Certamen de Casos Clínicos sobre Dolor Neuropático.

Tendrá lugar el jueves 29 de septiembre, a las 15 horas, en la reunión que celebrará el Grupo para el Estudio del Dolor (GEDOS).

En esta edición los finalistas son:

Dra. María Isabel Pérez, traumatóloga del Hospital Valdecilla, Santander.
Dra. Mónica Rubio Lorenzo, traumatóloga del Hospital Valdecilla, Santander.
Dra. María José García Gomara, neuróloga del Hospital Universitario Miguel Servet, Zaragoza.
Dra. Juana María Elía Martínez, rehabilitadora del Hospital Universitario La Fe, Valencia.
Dra. Ileana Gabriela Tomoiu, reumatóloga residente del Hospital General Universitario, Ciudad Real.

Los finalistas deberán exponer sus casos ante el comité científico, formado por el Dr. Ángel Oteo (coordinador del grupo GEDOS; Traumatología y Cirugía Ortopédica, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Madrid), Dr. Miguel Ángel Ruiz (secretario del Grupo GEDOS; Traumatología y Cirugía Ortopédica, Hospital Ramón y Cajal, Madrid) y Dr. Andrés Peña (jefe de sección del servicio de rehabilitación, Hospital Ramón y Cajal, Madrid).

Una vez expuestos los casos, el comité científico decidirá el ganador y le hará entrega de un premio valorado en 2.000€. A los otros cuatro finalistas se les premiará con 1.000€ a cada uno.

ANGELINI FARMACÉUTICA también estará presente en el Congreso de la SECOT con un stand en el que promocionará Condrosulf (Condroitín sulfato) y Normast (Palmitoiletanolamida).

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO