Convocatorio de la OFTALMOCARRERA 2011: este año con Proyecto Visión

Un año más, ANGELINI FARMACÉUTICA celebra la ya conocida Oftalmocarrera 2011, un clásico de la carrera deportiva pedestre enmarcada dentro del 87º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) que tendrá lugar este mes de septiembre en Oviedo.

La Oftalmocarrera 2011 se celebrará el jueves 22 de septiembre a las 19.15h. Este año, a diferencia de pasadas ediciones, constará de un único circuito de 4km con dos categorías, una masculina y otra femenina. En ella podrá participar todo el colectivo vinculado al Congreso de la SEO.

El trazado del circuito será por los alrededores del mismo Palacio de Exposiciones y Congresos de la Ciudad de Oviedo, donde tiene lugar el Congreso Nacional de la SEO.

El coste de la inscripción es de 15€, importe íntegramente destinado a Proyecto Visión, una asociación médica formada por un grupo de voluntarios, oftalmólogos, anestesistas, enfermeras y docentes entre otros profesionales, que trabajan para la prevención de la ceguera evitable en los países en vías de desarrollo.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO