Lanzamiento de ESTILA toallitas estériles para la higiene palpebral

ANGELINI FARMACÉUTICA ha lanzado al mercado un nuevo producto para la higiene palpebral.

ESTILA ha sido específicamente diseñado para el cuidado de la zona periocular: su tejido y componentes aseguran un cuidado integral del párpado.

Patologías inflamatorias e infecciosas como la blefaritis y la conjuntivitis, así como el cuidado postoperatorio de los pacientes intervenidos de cirugía menor de párpado y la limpieza e higiene de las secreciones en la obstrucción del conducto nasolagrimal en lactantes, requieren una correcta higiene de la zona periocular. Asímismo el párpado afectado también necesita hidratación, reducir la inflamación y cicatrizar, para lograr de este modo una mayor sensación de bienestar.

La loción limpiadora que impregna ESTILA toallitas estériles está compuesta por agentes tensioactivos con capacidad limpiadora, extracto de flor del Sambucus Nigra con propiedades antiinflamatorias, extracto de flor de Aloe Vera con propiedades hidratantes, antisépticas y cicatrizantes, y Lipacide TM con actividad antimicrobiana.

El tejido de ESTILA toallitas estériles ha sido específicamente diseñado para la higiene de la zona periocular mostrando un adecuado arrastre de las sustancias adheridas, con un grado de humectación óptimo y un tamaño suficientemente grande para permitir la total limpieza externa del ojo.

ESTILA toallitas estériles ha demostrado reducir significativamente la tasa bacteriana presente en la flora habitual de la zona periocular en tan solo 3 días. Ésta es la responsable de la endoftalmitis post quirúrgica y la responsable de procesos inflamatorios e infecciosos como la blefaritis anterior estafilocócica y la conjuntivitis bacteriana.

ESTILA toallitas estériles ha superado diferentes pruebas de tolerancia: por lo que se considera dermatológicamente testado e hipoalergénico.

Son aptas para toda la familia: lactantes, niños y adultos.

Pensando en el paciente y en cada necesidad ANGELINI FARMACÉUTICA ha lanzado al mercado dos presentaciones: ESTILA 10, con 10 toallitas, ideal en procesos agudos (preparación pre-operatoria) y ESTILA 30, con 30 toallitas, para procesos largos o crónicos (post cirugía de párpados, obstrucción nasolagrimal, blefaritis y conjuntivitis).

Con este lanzamiento, ANGELINI FARMACÉUTICA amplía su gama de productos específicamente oftalmológicos, y refuerza su estrategia de diseñar, desarrollar y lanzar productos basados en las necesidades reales del paciente y del oftalmólogo.

?Visita el video de ESTILA toallitas estériles con tu smartphone.
(imagen QR code)

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO