LEOTRON presenta su web

ANGELINI FARMACÉUTICA presenta la web de su complemento polivitamínico LEOTRON:

www.vitaminasleotron.es

La web refleja los valores de ENERGÍA, VITALIDAD Y FUERZA que proporciona LEOTRON gracias a su contenido en ginseng y jalea real:

Cárgate de energía con Leotron y rúgele al día.

En la web www.vitaminasleotron.es se podrá encontrar información acerca de su composición y modo de empleo recomendado, las situaciones ante las cuales puede consumirse, así como la zona Leotron, en la que se informará de las acciones y promociones que se irán realizando.

LEOTRON es un complemento alimenticio polivitamínico que aporta el 100% de las cantidades diarias recomendadas de vitaminas y, además, contiene minerales y dos sustancias dinamógenas, ginseng coreano y jalea real, que proporcionan un extra de energía.

LEOTRON ayuda a mejorar el bienestar físico y mental cuando las circunstancias de nuestro ritmo de vida causan situaciones de decaimiento, debilidad y agotamiento que pueden afectar al rendimiento físico e intelectual.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO