Entrega de premios del Certamen de Casos Clínicos sobre Dolor Neuropático

Enmarcado en el programa del 48º Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) y dentro de la reunión del grupo GEDOS (Grupo de Estudio del Dolor), ANGELINI FARMACÉUTICA organizó la entrega de los premios del Certamen de Casos Clínicos sobre Dolor Neuropático.

El Comité Científico falló el premio a favor de la Dra. María José García Gomara, neuróloga del Hospital Ernest Lluch de Calatayud, con el caso titulado «Neuropatía sensitiva en el contexto de enfermedad inflamatoria intestinal».

El Comité Científico estuvo formado por el Dr. Ángel Oteo (coordinador del Grupo GEDOS; Traumatología y Cirugía Ortopédica, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Madrid), Dr. Miguel Ángel Ruiz (secretario del Grupo GEDOS; Traumatología y Cirugía Ortopédica, Hospital Ramón y Cajal, Madrid) y Dr. Andrés Peña (servicio de rehabilitación, Hospital Ramón y Cajal, Madrid).

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO