Juanola renueva su web

Juanola, la marca de farmacia que nació de las clásicas pastillas de regaliz que nos han acompañado toda la vida, estrena nuevo diseño de su página web.

Navega en www.juanola.es a través de la historia, anécdotas y curiosidades de Juanola y remóntate a la Barcelona de 1906 para asistir a su creación en la farmacia de D. Manuel Juanola Reixach a través del vídeo que encontrarás. Sigue su evolución hasta nuestros días a través de los materiales fotográficos, el vídeo de la historia de Juanola y a través de la colección de anuncios y carteles.

También encontrarás consejos y trucos sobre cómo dejar de fumar y cómo cuidar tu garganta, a deliciosas recetas con todo el sabor del regaliz con las que podrás sorprender a tus invitados.

Conoce los ingredientes de Juanola y consulta el amplio catálogo de productos, con todas las variedades Juanola que encontrarás en tu farmacia: Juanola Clásicas y Juanola Años 60, Juanola Bienestar, Juanola Perlas Balsámicas, Chicles Juanola y Juanola Própolis.

Y si te quedan dudas o quieres contarnos tu particular anécdota con Juanola, puedes contactarnos a través de la web y de las redes sociales.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO