VI CONGRESO ASEBIR

 

A lo largo de la pasada semana tuvo lugar el VI Congreso de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR), que se celebró en Gerona, entre los días 5 y 7 de octubre.

El congreso de ASEBIR reunió en Gerona a los mejores biólogos especializados en Reproducción. Durante esta reunión bianual se trataron aspectos clínicos y de interés científico relacionados con las áreas de embriología y andrología humanas.

El Comité Organizador y el Comité Científico desarrollaron un programa en el cual se presentaron diferentes ponencias, comunicaciones y trabajos que abordan las diferentes áreas de la Reproducción Asistida, y nos mostraron los nuevos avances, tanto en la práctica clínica como en investigación

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO