OFTALMOCARRERA 2011

El pasado jueves 22 de septiembre por la tarde se celebró la ya conocida Oftalmocarrera 2011, organizada por ANGELINI FARMACÉUTICA. Se trata del clásico de la carrera deportiva pedestre que tuvo lugar en el marco del 87º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) celebrado en Oviedo. La presente edición contó con la participación de cerca de 30 corredores, entre oftalmólogos y demás profesionales vinculados al colectivo del Congreso de la SEO.

Este año, a diferencia de pasadas ediciones, la Oftalmocarrera 2011 consistió en un único circuito de 4km con dos categorías, una masculina y otra femenina. El trazado del circuito fue por los alrededores del mismo Palacio de Exposiciones y Congresos de la Ciudad de Oviedo, donde tuvo lugar el Congreso Nacional de la SEO.

El ganador absoluto fue Luís Jover. En categoría femenina, la primera clasificada fue la Dra. Cristina Irigoyen, del Hospital Donostia de San Sebastián y el primer oftalmólogo fue el Dr. Ferrán Mascaró, del Hospital Bellvitge de Barcelona.

El coste de la inscripción (15€), fue íntegramente destinado a Proyecto Visión, una asociación médica formada por un grupo de voluntarios, oftalmólogos, anestesistas, enfermeras y docentes entre otros profesionales, que trabajan para la prevención de la ceguera evitable en los países en vías de desarrollo.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO