Colaboración con el Instituto de Formación Cofares para potenciar la labor de asesoramiento del Farmacéutico Comunitario

Dentro del programa de formación “La Farmacia comprometida con tu salud”, organizado por el Instituto de Formación Cofares, ANGELINI FARMACÉUTICA colabora el próximo miércoles 23 de noviembre el módulo correspondiente a la “Edad adulta”.

Tras haber recorrido ya los módulos correspondientes a “Embarazo y primeros años de vida” y “Adolescencia y juventud”, llega el momento de abordar la “Edad Adulta”. Se tratarán temas como la figura del farmacéutico como profesional clave en el autocuidado de la salud, a cargo de Mª Carmen Isbert, Directora Técnica de ANEFP; la indicación farmacéutica en patologías leves, a cargo de José Ramón García, farmacéutico comunitario y administrador de la lista de Atención Farmacéutica de la Red Uninet; y se trabajará sobre las preguntas más frecuentes que se pueden recibir en las Oficinas de Farmacia.

(pueden consultar el programa completo en el documento adjunto)

El Instituto de Formación Cofares se crea para dar respuesta a las necesidades actuales del farmacéutico, potenciando su faceta de asesor en términos de salud, y dotándole de las herramientas de gestión necesarias para que la Oficina de Farmacia sea empresarialmente sostenible.

ANGELINI FARMACÉUTICA desea acompañar al farmacéutico en esta faceta suya, cada vez más importante en el marco actual, a través de diversas acciones y colaboraciones como la emprendida por el Instituto de Formación Cofares.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO