Ginseng Leo se incorpora al vademecum

Ginseng Leo es un complemento alimenticio a base de extracto de ginseng coreano (Panax ginseng C.A. Meyer).

El ginseng coreano es una de las plantas más relevantes de la medicina tradicional china y, desde los tiempos más remotos, se le atribuyen propiedades vigorizantes y energizantes. Se trata de una planta herbácea y perenne que puede alcanzar los 50 cm aproximadamente. La parte utilizada es la raíz, donde se encuentran los ginsenósidos o saponinas triterpénicas (principales constituyentes químicos), además de gran cantidad de vitaminas y minerales.

Ginseng Leo no sólo te ayuda a mantener la vitalidad, sino que también te ayudará a mejorar la memoria y a mantener un buen desarrollo cognitivo. Ginseng Leo también:

– promueve el buen funcionamiento del sistema inmunitario y las defensas naturales;

– ayuda a conseguir relaciones sexuales satisfactorias;

– contribuye al mantenimiento de las capacidades físicas y mentales en casos de debilidad, fatiga, agotamiento físico e intelectual.

(Se recomienda tomar de 1 a 3 comprimidos al día, en el desayuno y/o en la comida.)

Ginseng Leo está disponible en tu farmacia con dos presentaciones: 30 y 60 comprimidos

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO