Entrega de los Premios ANGELINI en la ASETCIRC

El pasado 20 y 21 de enero tuvo lugar en Madrid el tercer congreso de la ASETCIRC. En este marco, ANGELINI FARMACÉUTICA, fiel a su objetivo de contribuir al estudio, actualización y formación continuada en la sub-especialidad de Superficie Ocular y Córnea, hizo entrega de los Premios ANGELINI: dos premios a los mejores Casos Clínicos, y dos premios en reconocimiento a las mejores comunicaciones seleccionadas.

Los premios a los mejores Casos Clínicos correspondieron a la Dra. Alejandra Amesty, del Hospital Del Hierro (Madrid) y al Dr. Gerardo García, del Hospital del Bierzo (León).

Los premios en reconocimiento a las mejores comunicaciones seleccionadas recayeron en la Dra. Almudena del Hierro, del Hospital La Paz (Madrid), con su comunicación en la Sesión de Superficie Ocular Reconstrucción de la superficie ocular mediante expansión de células del tejido adiposo-ASC-. Procedimiento inyección; y en el Dr. Roberto Fernández, de VISSUM (Alicante), por su comunicación en la Sesión de Cirugía Refractiva Causas de explante de lentes intraoculares fáquicas y análisis clónico-patológico

Angelini Pharma España, S.L.U. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO