Entrega de premios a las mejores comunicaciones de la 25ª Reunión Nacional del GEMU

El pasado 24 y 25 de febrero se celebró en el Palacio de Congresos de Valencia la 25ª Reunión Nacional del Grupo de Estudio de las Uveítis (GEMU) y de la Sociedad Española de Uveítis e Inflamación Ocular.
Durante el programa se expusieron 169 comunicaciones vinculadas al diagnóstico y tratamiento de la Uveítis. En el transcurso de las exposiciones ANGELINI FARMACÉUTICA dio a conocer el Top 20 de las comunicaciones, previamente seleccionadas por el Comité Científico.

Con motivo del 25º aniversario de la Reunión Anual del GEMU, y fieles a la iniciativa de contribuir de modo activo a la formación continuada del oftalmólogo, ANGELINI FARMACÉUTICA premió las cinco mejores comunicaciones expuestas, seleccionadas por los miembros del Comité Científico. El primer premio correspondió a la Dra. Rosa Dolz Marco por su caso “Epiteliopatía aguda difusa bilateral… ¿esto qué es?”.

Los demás premiados fueron los siguientes:

Segundo premio:
Dra. Bárbara Berasategui Fernández
“Síndrome de Blau atípico con panuveítis como debut”

Tercer premio:
Dra. Gema Pérez Carro
“Reacción de Jarish-Herxheimer: empeoramiento paradójico de una coroiditis cerpinginosa tras tratamiento antituberculoso”

Cuarto premio:
Dra. Marta López Fortuny
“Uveítis anterior crónica por herpes I confirmada por coeficiente Goldmann-Witmer”

Quinto premio:
Dra. Cristina Marín Lambíes
“Escleritis posterior simulando una enfermedad de harada”

Eventos como éste permiten el debate clínico entre profesionales del sector, permitiéndoles profundizar y ampliar sus conocimientos.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO