Nueva iniciativa: llegan los “Desayunos estrabológicos”

El pasado viernes 2 de marzo tuvo lugar el primer Desayuno Estrabológico, organizado por la Dra. Alicia Galan y el Dr. Josep Visa, de la Clínica DYTO de Barcelona. A él asistieron cerca de 30 expertos en estrabología de Barcelona para compartir su experiencia, debatir casos clínicos y encontrar soluciones en el cambo de la estrabología.

Los Desayunos Estrabológicos cuentan con la colaboración de ANGELINI FARMACÉUTICA en su afán por contribuir a la formación basada en la experiencia de los profesionales del sector. Tendrán lugar el primer viernes de cada mes en las instalaciones de la Clínica DYTO de Barcelona (c/ Pádua, 94 – Barcelona), de 8 a 10 horas de la mañana.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO