Symposium Satélite Angelini – Reproducción Asistida: de la evidencia al interés social, en el 29º Congreso Nacional de la SEF

Durante el 29º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad, que se celebrará en Granada del 16 al 18 de mayo, tendrá lugar el Symposium Satélite Angelini, que podrá seguirse en directo a través de Internet y Twitter.

La ciudad de Granada acogerá el 29º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), que coincidirá con el 4º Congreso Nacional de Enfermería de la Reproducción. Tendrá lugar del 16 al 18 de mayo, en el Palacio de Congresos de Granada.

Dentro del programa científico del congreso, el 18 de mayo, a partir de las 12h, ANGELINI FARMACÉUTICA organizará el Symposium Satélite, que lleva por tema “Reproducción Asistida: de la evidencia al interés social”. El symposium estará moderado por el Dr. Julio Herrero, director del Centro de Reproducción Asistida Sagrada Familia (Barcelona) y contará con la participación de los siguientes ponentes:

Dra. Irene Cuevas, directora del Laboratorio de la Unidad de Reproducción del Hospital General de Valencia: “Identificación de marcadores no morfológicos no invasivos de viabilidad embrionaria”.
Dr. Manuel Fernández, director IVI Sevilla: “Estudio clínico comparativo en estimulación de donantes de ovocitos”.
Hesham Al-Inany M.D. Ph. D. (Amsterdam University) Prof. Cairo University: “Recombinant vs. urinary gonadotrophin for ovarian stimulation in assisted reproductive technology cycles”.
Dr. Pere Ventayol, UPE, Servicio de Farmacia – Hospital Son Espases, Palma de Mallorca: “Reproducción Asistida en tiempos de crisis. Consideraciones de interés social”.

El symposium podrá seguirse en directo a través de la web www.fertilidadonline.es y también vía Twitter, mediante el hashtag #sef2012angelinisymp y a través de la cuenta @Angelini_Farma.

De este modo, ANGELINI FARMACÉUTICA pretende ofrecer un programa en línea con los objetivos de la SEF para este congreso: la atención a la salud reproductiva desde un punto de vista individualizado, así como la relación entre medicina reproductiva y sociedad.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO