Angelini Farmacéutica recibe el premio AIMFA

ANGELINI FARMACEUTICA es galardonada con el premio AIMFA al “Mejor laboratorio en evolución en prescripciones año 2011 – Posiciones 25 a 200 del ranking”.

ANGELINI FARMACÉUTICA ha recibido por 2º año consecutivo el premio al “Mejor laboratorio en evolución en prescripciones año 2011 – Posiciones 25 a 200 del ranking”, otorgado por AIMFA (Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico). La concesión de este galardón se basa en los paneles publicados por IMS Health: ANGELINI FARMACÉUTICA ha demostrado ser el laboratorio farmacéutico con mayor crecimiento en prescripciones dentro de su categoría, en el año 2011.

La entrega de premios tuvo lugar durante la Asamblea Anual de AIMFA celebrada en Bilbao el pasado 10 – 11 de mayo.

AIMFA fue fundada el año 1972 y, en la actualidad, agrupa a más de setenta laboratorios farmacéuticos que representan una cuota de mercado conjunta del 87%. Su misión es impulsar el intercambio de experiencias en la parcela sanitaria de la Investigación y el Marketing Farmacéutico.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO